sábado, 30 de marzo de 2013

Samsung Galaxy S3

Bueno, cuando lo recibí me hizo mucha ilusión, claro está.

Me venía en una cajita, muy mona ella. El bicho pesa muy poco, y la pantalla es algo más oscura, pero más grande. Por lo menos, al no brillar tanto hace que la batería dure un poco más. Bastante más, la verdad, o por lo menos de momento. A ver qué pasa al paso del tiempo.

En fín, la cosa es que ya han empezado a haber cosas que no me han gustado en absoluto.

Por ejemplo, no puedo acceder a la sd normalmente al enchufar el cable usb. Mediante una aplicación, o accedes a la sd de la cámara, que ésa sí la puedes manipular, o accedes por otra app a la sd extraíble, pero resulta que no puedes ver la información que tienes, ni modificarla. Genial, un puto punto en su contra ¬¬ Esto es muy importante para mí porque la opción la uso mucho ¬¬ como mucho hijo de vecino, imagino...

Despuées, hay otra app que instalas en el pc, pero por lo que veo sólo me mueve imágenes, y eso no me interesa tampoco. Así que tengo que cambiar la sd de sitio, la ponggo en la cámara y ale, que aguante el avío ¬¬

Luego, no sé qué narices me pasa, pero no hay forma que me cargue las imágenes en streamzoo. Cuando cambié la sd al HTC sí me dejaba, así que ya me dirás tú... joder... A ver si cuando tenga la línea correctamente portada puedo manejarlo porque si no ya es pa colgarme >.< con lo que me gusta esa app.. joer.


Además, en la barra de notificación ya no te guarda los últimos programas usados, así como en HTC, que eran visibles y mucho más fáciles de ubicar. Así que bueno, no me acaba de gustar la experiencia, pero imagino que habrán cosas buenas.

Por lo menos la cámara está saliendo bien, aunque ya me empieza a cargar un poco lento. Pero es un gusto que no me pete cuando uso el flash, y tiene sus ventajas.

De momento lo dejo ahí, a ver qué más puedo opinar. Aunque ahora mismo sólo he criticado, más que otra cosa xD








No hay comentarios:

Publicar un comentario