jueves, 4 de abril de 2013

Una nueva moda para emborracharse rápido: mojar tampones en alcohol

Es la última práctica entre las adolescentes. Se llama tampón de alcohol, una impactante fórmula para emborracharse cuanto antes. La moda surgió en Estados Unidos y ya ha llegado a España. Hay chicas que se introducen tampones con alcohol en la vagina con el único fin de emborracharse lo más rápidamente posible, pues el alcohol entra directamente en sangre.

"El tampón lo mojas directamente en whisky, porque es de lo que más grados tiene, y te lo colocas como un tampax. El alcohol va directamente a la sangre y es com si te tomaras 5 copas", asegura una joven ante las cámaras de Espejo Público.

Esta impactante fórmula supone un grave riesgo para la salud. Los médicos asegurtan que el alcohol administrado por esta vía puede dañar las paredes vaginales, provocar intoxicación y hasta causar la muerte. "La vagina es un órgano que absorbe muy bien los medicamentos, con lo que se pretende conseguir los mismos efectos con menos dosis", afirma el ginecólogo Iñaki Lete Lasa.

Otro de los problemas de este método, es que no podemos controlar los niveles de alcohol en sangre. "Cuando bebemos demasiado, acabamos vomitando, lo que supone expulsar una buena parte del alcohol que hemos ingerido. Pero cuando se hace por la vagina, no hay ese mecanismo de control por lo que es más fácil llegar al coma etílico", afirma.

Noticia


Mi opinión :

Madre mía, qué locura O.O Y mira que me ha tentado el probarlo XD pero con tantas consecuencias paso Aparte, bueno, una cosa es experimentarlo una vez, que aún puedes tener un mal viaje, eso sí.. pero tomarlo como costumbre como que no.

Y bué, qué te esperas, hay muchos que no tienen dos dedos de frente, o que no son capaces de decir NO, y ahora (y antes) muchos decían que la forma de divertirse era chutandose, tomando un tripi o pasti para pasarlo bien, emborrachandose hasta las trancas.... qué pena, dios, divertirse tan solo si te emborrachas a base de bien, en serio, es una pena y un asco.

Lo que llegan a hacer... el tampón ya es asqueroso, pero espérate, ya se inventarán algo peor. Y lo de meterse cristal por el ojo, joder... menudos huevos, macho... luego siempre dicen que no pasa nada.. pero cuando te pase, ya verás.

Deberían volver a pasar el anuncio aquél contra las drogas del gusanito, ése sí que estaba bien, daba asquito pero es lo que es... Y ya si te imaginas la versión moderna yendo hacia arriba de unas piernas... buuuuugh...

Éste es uno de ellos, ¿ a que eran impactantes? Lo malo es que ahora no se asustan con nada..





No hay comentarios:

Publicar un comentario