viernes, 9 de noviembre de 2012

A voz en grito

Hoy la hemos vuelto a liar, y es que estabamos tan tranquilos cuando salta ella gritando a pleno pulmon y en castellano desde el patio, que como somos unos guarros la perra ha hecho cacas...

Me ha sentado como una patada que m insulte llamandome guarra, porque no es comparable ni por asomo a encontrar cáscaras de huevo en la bañera, o el plato y cubiertos de haber comido... pero vamos a ver!!! Que la bañera es para limpiarse, joder!!!!

Aparte, pues si la perra hace cosas en la calle y luego las hace en el patio qué se le va a hacer... son cosas que pasan!!! Se RECOGE!!!!! SE LIMPIA!!!!

En fin. He salido a decirle cuatro cosas, y venga decir que si el es un mantenido, que se vaya a la mierda, que si sus padres son muy felices y están muy tranquilos y que no le quieren....

Es horripilante que alguien sea tan asqueroso. Hecharle en cara a otra persona que sus padres no le quieren, tiene tela. Si sabe que son así, cortate la lengua!!! Joder!!! Que eso duele!!!

Pero no. Le apasiona faltar al respeto, insultar y discutir.

Al final he ido para darle un bofetón, y me suelta que cuidado porque aún no me ha denunciado por pegarla....

Vamos a ver. Empezamos con que no se puede hablar con ella bien. Es como darse de cabezazos contra una pared. Sólo sabe gritar y discutir y por mucho que le digas, pasando.

Te pone tan de los nervios que al final se te va la pinza, y un bofetón se te puede escapar... pero me jode soberanamente que no piense en lo que me hacía.

Le he recordado que yo no la denuncié pero ojalá lo hubiera hecho. Los puñetazos en la cara, en la boca, en la nariz, la patada en el coño que me dió.... que me dice que es mentira, que estoy loca, que no es verdad.... venga, hombre!!!

Y que, "y dale"... con lo mismo. Pues sí!!! Me lo hizo y me acuerdo, y se lo sacaré en cara siempre que me venga con estas, hombre ya!!!

Luego le digo que me rompía las cosas, incluso los libros de inglés de FP!!! Y que no podía decir nada!!!!! Y me sigue diciendo que no lo hizo, y que era la abuela la que venía a tirarlos, y que solo eran papelotes.... la madre que la trajo... Son mis cosas!!! MIS COSAS!!!!!

Y en fin, que si sus amigos le han dicho que le mande a tomar x culo, y que si la vecina dice que se le pone los pelos de punta al escuchar según qué cosas que le he dicho....

¿Y yo qué? ¿Nunca escuchó mis gritos cuando ella me pegaba? ¿O mis lloros? Mecagon la ostia, solo habla de lo que le interesa.

Le digo que se comporte como una madre y una mujer, no como una niña de cinco años... Pffff!!!!

Y venga gritar, venga dejarme la garganta, grrr....

Luego le voy a arreglar el baño, que se ha desatornillado la taza.. y ya decía k estaba rota.

Bueno, por lo menos he aprendido algo nuevo hoy.

Pero mientras lo estaba arreglando ha querido entrar para limpiar el mocho y poderse ir, y lo tira a la bañera mojandome la espalda, a lo que me mosqueo, porque joder, esperate a que me pire....

Supongo que si me hubiera pasado con otra persona habría sido mas permisiva. O me habría cabreado de igual forma, a saber...

Pero ella me saca de quicio totalmente.

Y venga seguir gritando, y a mi que se me saltaban las lagrimas... que estoy harta de esta mierda!!!!

Y bueno, esta tarde tenía que ir a ponerme las vacunas, y el estómago me estaba matando por los nervios imagino, así que pedí ayuda para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario