sábado, 16 de febrero de 2008

El que no te suelta

El que no te suelta

Siempre hay que decir una coletilla final tipo: "Gracias por su llamada", "Encantados de atenderle", "Buenos días", etc. Y tienes que terminar tú con eso, siempre.

Este o esta (muchas veces es "ella") dice que no quiere nada más. Le sueltas la coletilla pero cuando terminas no hay manera.
Tú- Gracias por su llamada, buenos días.
X- Gracias a ti, niña, muy amable.
Tú - Gracias a usted, buenos días.
X - Gracias, gracias.
Tú - Buenos días (ya con la mosca)
X - Buenos días, gracias por ayudarme. Muy amable niña...

Y así hasta el infinito.


A vecs está el mismo caso, en mal rollo:
Tú - ¿Quiere hacer otra consulta?
X - No, yo lo que quería era eso, pero claro, me decís que no. Yo no estoy de acuerdo eh...
Tú - Ya le hemos tomado nota / hecho la reclamación / explicado donde tiene que ir..
X - Sí, ya pero yo no estoy conforme.
Tú - ¿Quiere hacer otra consulta?
X - No, no. Era eso, pero claro, no me lo podéis solucionar (y repite de nuevo tooodooo el tema).
Tú - Ya se lo hemos explicado. ¿Quiere hacer alguna consulta DE OTRO TEMA?
X - No, no. Ya te lo he dicho.
Tú - (con ganas de darle dos ostias) Gracias por su llamada, buenos días.
X - Gracias no, porque no me habéis hecho nada proque yo (blablabla, lo mismo de antes)

Y así, hasta que cuelga, sin entender que no puedes hacerlo porque no te dejan y punto, que si fuera por ti harías lo que fuera para que no te dieran por culo, pero resulta que no puedes porque el sistema no te deja o si lo haces te echan. Y claro, tu curro es más importante que su problema, las cosas claras.

Sacado de : http://teleoperadora.bitacoras.com/archivos/2005/10/21/el-que-no-te-suelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario