sábado, 16 de febrero de 2008

El orden de los factores....

El orden de los factores....

Es tan tan tan que no necesita ni título =

- Buenos días señorita, verá, yo tengo un sistema de pago GPRS y...
(O_O!!!! Que tiene qué? Cómo? Cuándo?)


La configuración =

- Ahora le voy a enviar el mensaje y seguimos los pasos al teléfono.
- Entonces, ¿cuelgo?
- No, no cuelgue. Cuando le llegue el mensaje avíseme y le digo qué pasos tiene que seguir.
- O sea, cuelgo y cuando llegue te llamo...
- No. NO CUELGUE por favor.
- Ah, ¿No?
- NO.
- Ah, bueno.
(njhdfujñkdfjweisakfldjñodskf´wdjmidfkludsj esta conversación se repite taaantaaas veeeeces que acaba volviendo loca a cualquiera)

- Oiga?
- Sí, sí. Mándelo que la aviso.
- De acuerdo.
(de fondo y hablando con la mujer)
él: A ver, vamos por urgencias. Estoy con lo más urgente.
señora: No hay agua caliente.
él: Te quieres esperar que ahora estoy con lo más importante.
(osea: configurar el móvil para enviar MMS a los niños)


Luego, el que sabe tantísimo quer se dedica a hacer la suya sin decir nada y cuando se encalla... =

- ¿Señor? ¿Está ahí?
- Sí, sí.
- ¿Le ha llegado ya el mensaje de configuración?
- Espere. (a lo lejos): Enric! Ya está el mensaje? .... Vale! Señorita oiga. Que me preguntan cuál es el pin.
- Es decir, le ha llegado ya (y no me ha avisado y ha hecho lo que le ha salido de los mismísimos)
- Sí, sí, que lo tiene mi hijo.
- Pues si ha seguido bien todos los pasos, debe saber también el ip que le pide el mensaje y que sale antes de pedir el pin...
- Ah, no sé. Enric! ¿Qué has puesto de ip? .... Ha puesto la que tenemos para el ADSL de casa. Ya sirve, ¿no?
- .... (¿cuando le digo que se espere y avise para seguir los pasos uno a uno se cree que es por gusto?)

Sacado de : http://teleoperadora.bitacoras.com/archivos/2005/12/13/telefonia-iii

No hay comentarios:

Publicar un comentario