jueves, 19 de julio de 2012

Un Ostión?

Eso es lo que parece.

Yendo al curro me he encontrado un par de ambulancias, y en el suelo he visto una moto y a poco una bici. Habran chocado?

Yo me imagino algo como lo que pasó hace años, un taxi subiendo x avenida gaudí en verde para peatones (k listo), una moto que cruzaba en su sentido yx su carril, y ni frenada del taxi, se lo comió.

Claro, eso es lo que reuní, porque sólo ví la moto, aunque tela..... Decían que el taxista quería pirarse, y hombre, solo huyes si tienes algo que esconder.

En fin, soy morbosa como todos, imagino, o tal vez mi vocación habría sido ser fotógrafa de sucesos. En fin, no debería quejarme.... ¿Qué hago por cambiar mi posición laboral?... Aunqe... ¿Me serviría de algo perder dinero estudiando? ¿Podría conseguir curro?

Bueno, ahí van las fotos.
Que no sé cómo lo hacían para controlar el tráfico, pero estando en verde para peatones los guardias urbanos pitaban para que pudieran pasar los coches, y yo.... Grrrr....!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario