martes, 24 de julio de 2012

La gente es guarra....

Llego al trabajo. Me espero al lado del sitio donde me siento siempre, o x lo menos cuando puedo.... la chica que estaba aún atendiendo se lleva un dedo a la nariz, digo dentro. Y aunque fuera solo porque le picara y no hubieran mocos.... vamos, que me ha dado asco.

Cuando ha acabado con la llamada ha empezado a recoger sus cosas y yo le he pasado un cleenex al teclado... pero, a pesar de que me daba corte, le he dicho que porfavor la proxima vez no se metiera el dedo en la nariz y luego tocara el teclado, porque era asqueroso. Como si no me estuviera haciendo caso, me daba la espalda, asi que le he dicho que si me estaba escuchando....

Se gira y le digo otra vez, aunque creo que me he puesto roja y me ha temblado x muy poquito la voz.... y me pregunta si es verdad o le estoy tomando el pelo, y se me queda mirando como si estuviera loca. Me dice algo así como "anda que...." o "no me lo puedo creer" o qué se yo. Me da igual, me ha ido mosqueando cada vez más, porque encima se me para a la distancia de otra compañera como llevandose las manos a la cabeza..... oye, pues lo siento, pero es que es una guarrada, ¿Y no te lo puedo decir?...

Luego he ido a buscar desinfectante para limpiar. No me da la gana sentarme en otro sitio, allí tengo mis notas!!!! Haced el favor de no ser guarros!!! Es sencillo!!

Luego esa otra chica me ha preguntado k había pasado y se lo he contado ; no me gusta sentir como que yo soy la mala, anda hombre! Que tengo el derecho de decirlo!! Lo peor es que me da cosa ver a esta chica mañana, a ver qué me dice..... o, ¿y si le dice algo a su compañera de sitio? Ahora le doy vueltas, pero si no se lo hubiera dicho le habría dado tambien vueltas.... Aiish... Quisiera tener mas fuerza de voluntad y más seguridad; sobre todo, eso último....

En fin...... pues al poco ha empezado a sonar una sirena, he visto movimiento y gente saliendo, pero no nos han dicho nada de levantarnos, sino de seguir currando.

Ya luego he oído que estaban haciendo pruebas. Pero no sé qué es verdad. Tal vez andaban con simulacro para X grupo, tal vez había saltado una alarma x error.... ya no digo otra cosa xD
Eso me recuerda a una vez, hace muuuuchos años, que tuvimos que decir al cliente, si estábamos en llamada, que porfavor llamara mas tarde porque estabamos en pleno simulacro.... y bueno, se lo tomó bien, pero a mí me daba mucha cosa... hubiera preferido poder ponerme en un descanso y así que no me entraran llamadas, porque sino, me resulta violento!!!
Luego, cuando curraba en Sants, en la estación,

No hay comentarios:

Publicar un comentario