sábado, 21 de julio de 2012

Asco y Sueño

No sé para qué me tiro la mañana limpiando la casa.....

 Me han despertado unas 4 horas después de quedarme roque... que si no bajo a la perra vigile el patio por si ella hace cosas, que quiere fregar cuando vuelva.... Le digo que no me despierte, y que ya haré eso yo, y me suelta "vuelvo a repetir....".... y la misma cantinela. Joder, si te digo que no me despiertes porqué lo haces???? Y porqué si intento acortar lo que dices pretendes que te escuche de nuevo, repitiendo desde el principio? Dios, qué ansias de que la escuchen....

Como ya estaba nerviosa, pendiente de cuando iba a venir y tal, me he levantado, he sacado a la perra, y al ver que chispeaba, he regresado. Como la previsión era de lluvia pues preferí no hace colada, dos días para estar en casita, no?....

En fin, me pongo a limpiar el baño, desinfectandolo con lejía, y cuando viene me dice que lo iba a hacer ella y tal.... Le digo que no, y empieza a quejarse de que no puede hacer no se qué..... bueno, se va para comprar algo que se ha olvidado, y cuando vuelve se lia de nuevo a limpiar el baño a su forma... dejándomelo todo encharcado.

Joder, me has despertado, estoy muerta de sueño, de mal humor, encima hoy es el único día de fiesta que tengo, mañana a currar de nuevo (y espero que no se me haga muy difícil aguantar...)

En fin, es increíble el concepto que tenemos cada una. Aparte, si hago una cosa, para que la tienes que hacer de nuevo y dejandome tooooodo el suelo encharcado, en plan "ya se secará".. Me pones enferma.
De la cocina no he visto si ha tocado algo, espero que no. Imagino que no ha pillado ni sus cosas así que se las tendré que limpiar, en fin, qué hay de que cada uno se limpie sus cosas?..

Yo no soy perfecta y tambien me dejo algunas cosas para más tarde... pero x lo menos, la comida siempre en la nevera o a la basura (o al wc x si acaso)

Y, cuando he salido a pasear a la peke, me he encontrado con que ha dejado su caja con sus cosas de comer ahi, en la escalera. Que si son cosas secas, bueno, vale, pero.... huevos y mayonesa? Para que se hagan malos? Joder, qué puta manía tiene!!!

Aparte.... la mesa es un primor...













Y eso fué hace días, porque ahora la tiene llena de las pelas de las judías. No sabes acaso que existen las bolsas de basura????
En fin, qué iba a decir. Como de momento estamos confinados en l habitación esperando a que acabe con sus cosas, y que por lo menos escurra un poco el suelo o nos la pegaremos (no sé porqué naricea compro una fregona y un recojedor exclusivos para la perra si despues de tanto quejarse me los coje para usarlos.... GRRRR!!!!), para poder ir a hacer de comer.... pues le dejo el pc y que se distraiga.
Que sí, curra mucho, es mas bien cansado físicamente al tener que ir de aquí para allá... pero me jode cuando me dice cosas como "para perder el tiempo viendo cómo te quedas en el pc, me voy a casa de mis padres, que ahí tengo pc y me puedo estirar"..... perdona??? y cuando yo tengo que esperar pk estas tu kitandome el pc, k? Me jodo y me aguanto, y luego encima se queja diciendo que soy una egoísta y no sé compartir.. -.-
Vale, tenemos una adicción importante al pc y a inet. Pero seguimos currando, x ejemplo. Ademas, ayuda en que puedes acercarte a juegos, pelis, documentales, noticias, información.. te distrae de los problemas cotidanos. Que obviamente estoy completamente de acuerdo con que podamos compartir archivos y hacernoa copias de seguridad de lo adquirido.
Qué huevos, nos tachan de piratas cuando los peores son ellos. Hablo de todos esos politicuchos del tres al cuarto k cobran 5,000,000€.... y que encima racanean mas y mas x todos lados.
Me parece excesivo que puedan tumbarte una web de descargas. Me parece increíble que saquen esa historia justo en el periodo de crisis, vale que antes ya se hablaba pero no tan radicalmente.
De todas formas, lo que no tolero es que un desgracido se la baje y la venda. Vale, necesitas dinero... pues vende otra cosa, pero no jodas con eso..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario