lunes, 23 de julio de 2012

Es inútil....

























Que NO se puede estar bien en esa "casa"... Por favor, estamos intentando cenar y ya tiene que tocar los cojones. Increíble.

Me dice que ha cojido a la perra para hacerle mimos, ha notado picores en los brazos, se ha ido a limparse y cuando ha vuelto a mirarse los brazos ha visto que tenía dos picotazos enormes...

En fin, yo tengo a la perra con el collar antipulgas, la baño con champú antiparásitos y está desparasitada. Pero aunque se lo repetía, venga darle vueltas. Y que si no se ve a ningún mosquito, y que si los escucha...

Pues yo no los oigo cuando me pican, y uego me veo esas tremendas picotadas que ufff pican como diablo.

Lo absurdo es que se lo he repetido tres veces hasta quye me ha puesto de mala leche, le he dicho que sí, que vale, que lo que quiera, que la perra tiene pulgas, o garrapatas mejor (le dijo mi chico).

Yo me río por no gritar xD Esque me parto.





























Y venga con que si hemos cogido infecciones en los pies por culpa nuestra, por ir andando descalzos por casa y pisar el pis de la perra. Los huevos. Si se pisa, se limpia uno y ya. Aparte, ella lo hace abajo, que para eso la bajo. Y encima, ¿quien cojones deja platos sucios de comida, cucharas, tenedores... en la bañera? Normal que luego nos coja de todo!!! Se debe desinfectar!! Y JAMÁS meter eso en la bañera!!!!

Bueeeno, yo salté y le dije que era una puta cerda. Claro que debería cortarme un poco mas en lo que le diga, pero es que me cabrea demasiado. Es pinchar y pinchar hasta que saltas. Me dice que nosotros tal, que cuando teníamos nuestro piso olía a pis de gato... En fin, eso sólo fué unos meses en los que tuvimso que ocuparnos de los gatos, y por mucho que se limpiaba, madre míaaa!!!!! Dejan un olor super fuerte!!!!

Luego se asoma a la puerta para hablarme por la ventana y decir que si mañana antes de irme quite las cacas de la perra del patio.. que estan desde ayer. La he llamado mentirosa. Porque esta mañana, como todos los dias, he mirado por si las moscas antes de bajarla. Y nada.

Hoy la he dejado fuera mientras estabamos trabajando, por si así se distraía, y tal vez ha sido ese el momento en que ha hecho algo, que no lo sé...pero no me importa recojerlo. Lo que no puede ser es que mienta descaradamente...


























Puf, busca cualquier forma para discutir, ¡¡cualquiera!! ¡¡Estábamos tan bien descansando y cenando, y ya nos ha dado la noche!! ¡¡Que se preocupe por buscar trabajo, por dios!!

Encima me dice que estamos en su casa... bueno, aparte de que eso ya no es así, porque es del banco después de la anormalidad que hizo, me merezco, digo yo, estar ahí, intentando ahorrar para tener un futuro. Despues de todo, nos maltrató durante nuestra infancia y juventud, y me tuve que ir a los 17 años.... Jé, me dice que es una excusa. Claro, por supuesto, excusa....

Si tienes a un hijo, que sea porque le quieres. Si no, aborta, dalo en adopción, pégate puñezatos en la barriga, tírate por las escaleras.. pero no lo tengas para volcar toda tu frustración y resentimiento encima de él. Ese bebé no tiene la culpa, así que no le des una mierda de vida.

Pf, quería empezar a escribir sobre otras cosas, y editar los posts pendientes que tengo. Pero ya no tengo ganas, además, se me hace muy tarde, tengo que cenar y quiero ver algo antes de irme a la cama.

Venga, buenas noches, y a los que estén cenando, buen provecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario