sábado, 16 de febrero de 2008

Los Asesores Malditos...

Ooojojoj... estos tienen mucho morro.


Vamos a ver, existe un departamento en el cual habitan unos seres, monstruosos muchos, amables unos pocos.

Cuando tienes una llamada de un cliente que está muy muy muy pero que muy cabreado y no te lo puedes quitar de encima, osea, que por mucho que le expliques no te hace ni caso... pues tienes que hablar con asesor para que reciba esa llamada y hable con el cliente. Que le abra la reclamacion, que no va a ninguna parte obviamente, o lo que sea.. ¡¡pero NO!!

¡¡Hay muchos que se lo pasan por el forro!! Quiero decir... tú sigues tu grafo, tu operativa, lo que tienes que hacer, vaya.. pero resulta que por mucho que te ponga "transferir con asesor".. siempre.. o casi siempre, buscan una mínima excusa para no cojerte la llamada.

Se inventan grafos, se inventan cosas que tienes que pedirle al cliente, cuando NO se tiene que pedir... y te dicen "que no te puedo esperar, tienes que volver a llamar, corazon" (odio que me digan eso.... u odio que me lo diga Alicia, que es una de las asesoras con mas morro que he pillado)

Lo que pasa esque soy debilucha y no me entero, hay veces que es posible que me equivoque, eso sí, pero en otras aunque he seguido el grafo pues me puede su conviccion.. y acabo pringando. Me dan ganas de decirle "ya sé que tú no quieres trabajar, no te preocupes!! Ya llamaré a otro, vale?? Aguuur...."

Me muero de ganas, en serio. Quiero hacerlo.

Estoy que trino!!!!

He tenido algun que otro altercado. Lo peor esque no puedes poner una reclamcion, siempre te sacaran algo con que tu eres la que has pringado y la que lo has hecho mal.

Ademas, ayer pasó una cosa curiosa. A un pobre novatillo que acababa de entrar a trabajar, y el cual siguió el grafo correctamente, y en donde ponía que se DEBÍA transferir a Asesor.. pues le dijeron que no, le contaron historias y que tenía que hacer él un siscab, osea, una solicitud para que le devuelvan un dinero como si fuera de una alta incorrecta de un modulo... ¡¡cuando el cliente estaba reclamando un acceso a Gprs Emocion!!

Pero... ¿qué tiene que ver un modulo como un favorito y un acceso a internet? Pero, aunque esto no les quede claro, lo que sí tiene que quedar claro es, que la Asesora se lo sacó de encima como le dió la regaladisima gana.

Y encima, le pregunté a mi formadora que si se podía poner una reclamacion, o enviar una notificacion para habla con el coordinador de Asesores,o hablar con ellos inlcuso... y me dijo que no se podía. ¿Que no se puede? Pero, ¿de qué? O_O

En serio, tienes tantas ganas de mandarles a la mierda.. pero tantas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario