miércoles, 12 de diciembre de 2007

.2 El caso del cajero secuestra-pins

Bueno, bueno, me pasó uan cosa curiosa.

Me hizo mucha gracia, y tambien me dió pena, así que no me río de esta clienta.
Si hubiera sido una cliente mas joven y con más dedos de frente y más memoria, me hubiera enfadado, eso sí.

Bien, me llama una señora ya mayor diciendome que quería poner una recarga en su teléfono. Que fué a La Caixa para hacer una recarga desde el cajero, y que le pedía un número de pin.

Y claro, ponía el pin secreto de SU teléfono, y le daba error.

Apurada, me preguntaba que porqué... Y claro, le expliqué que le estaba pidiendo en todo caso el PIN secreto de SU cuenta corriente.. si esque tenía una cuenta allí, claro está.

Pobre mujer, me respondió con un "perdona", "fué culpa mía, entonces"... Y te quedas como diciendo "Awwwwww... qué mooonaaaa!!!"

Porque, aunque haya sido molesto el recibir su llamada, pues, es tu trabajo. Y por lo menos esta clienta era tierna. Pobreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario