sábado, 15 de diciembre de 2007

Peor es nada que la pobreza mental

Cuando leí este anuncio, no pude evitar reírme.

Lo siento, sí, tambien pienso que fué muy desafortunado que alguien tuviera tanta mala leche como para cambiarle el nombre y apellidos a "eso". Que hay gente que no tiene respeto.

Peeeero, sintiendolo mucho, tengo TOTAL SEGURIDAD de que la aludida se lo merecía. Simplemente. Aunque haya gente que ponga el grito en el cielo por lo que digo.

Personalmente, me imagino que esta clienta puso hasta arriba a quien le atendió, quiero decir, lo puso de tanta mala leche que al final optó por hacerle esta jugarreta.

Y ey, si es un cliente que NO hizo nada para merecerlo, entonces sí que muestro mi protesta hacia el operador que le hizo eso. Porque, NO, no es una incidencia como dicen en la compañía, ni en el reportaje que leí. Esas cosas no pasan por casualidad, sino que sencillamente a alguien se le ha ido la mano.

En fin, yo lo que venía a decir es que hay cantidad y cantidad de gente que no es mas desagradable porque no puede. Fijaos en lo que digo.

Hay gente que no tiene educacion, o si la tiene se la guarda en el bolsillo del culete del pantalón, porque a nosotros (los operadores, esos monstruos que atendemos tras la línea) nos obsequian con unos modos propios de un neandertal.

Gritos, insultos, malos modos, tonos que no son aceptables.... Vamos a ver, somos personas, no animalitos, ni estamos en contra del cliente que llama ni queremos molestarle ni...

En fin, sobre dicho reportaje, que en cuanto encuentre una forma de escanearlo lo subo, decir que :

a) Aplaudo al que le ha hecho ese cambio, si esque realmente se lo merecía. No me vale que me vengan con lastimosidades ni con excusas de "soy un cliente y me debeis un respeto" si ellos no nos lo tienen a nosotros como PERSONAS que SOMOS.

b) Si la clienta no se lo merecía, dejar constancia de que a ese operador mas le valdría tener las manos guardaditas en guantes de clavos, porque deja a los que trabajamos con corrección a la misma altura que ellos... y claro, nos meten en el mismo saco, lo cual nos ensucia. Nos tratan como a todos los demás, y como que no.

Aunque generalmente y despues de TODAS las experiencias que llevo... yo opto por la primera opción. Y bueno, yo no tengo la culpa de que haya tanta gente estúpida suelta por el mundo >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario