sábado, 15 de diciembre de 2007

Los monstruos que hay detrás del hilo...

O los teleoperadores.

Oh, sí, ¡¡temannos!!

Somos malos, muy malos, bichos sedientos de clientes, a los que nos gusta que un cliente se enferme, regurgite miles de palabras en un idioma totalmente desconocido, y que sufran. Sí, sí, cada vez que descolgamos una llamada es para desear con toda nuestra alma de bruj@s que, o bien se les cuelgue la llamada, o le venga una factura de esas de más de 1 cero, y que se jodan...

En fin.... Para muchos, la figura del teleoperador es simplemente alguien que ahí está, para aguantar los gritos y la mala leche del usuario que llama. Y eso no es así, nooooooooooooooooooops.

Estamos para ayudar, para atender al cliete tal como nos han enseñado y con lo que tenemos disponible. Muchos de nosotros tenemos educación y sabemos cómo atender a alguien, con voz calmada e intentando sondear para saber qué quiere el cliente. Intentando no ponerte de mala leche.

Pero como en muchos casos, pues hay operadores que sí, os doy la razón, son de lo más cazurro y mamón que te puedes echar a la cara. Es cierto, te hablan mal, son bordes, te gritan o te cuelgan. Ajum... -_-

Y gracias a estos pues, nos comemos los pollos los que nos hemos portado bien xD Es increíble, me parece injusto, pero es lo que hay.

No pretendo pintar a los que trabajan como teleoperador como si fueran angeles, porque no lo somos, no, pero yo por mi parte, como soy de las que pueden escuchar y hablar, pues pido y EXIJO que nos traten con más respeto.

Me cansa y harta leer por ahí que se quejan tanto de los que atendemos llamadas.. que si somos malos bichos y la peste, cuando un 90% por no decir un 95% de las veces, es el propio cliente el que busca la pelea.

Hay operadores que al final saltan y acaban colgando la llamada o siendo borde con el cliente, y bueno, hay veces que no se lo merecen, lo repito, pero en la MAYORÍA de veces SI se lo merecen.

A mí me encantaría ser más borde, sí, para poder enfrentarme a cada espécimen con el que me he encontrado que....

Pues bien, según yo y lo que he visto/oído, están los dos tipos de operadores :

* Los buenos, osea, competentes :

A estos deberíais dejarlos hacer su trabajo.

Saben hablar y explicarte las cosas, te gestionan lo que pides y no tienen porqué aguantar tus peroratas ni tus insultos ni tus gritos ni tus silbiditos ni gilipolleces varias. Suelen callarse porque, aunque están hasta las narices de tí (y hablo al cliente que me esté leyendo xD) no tienen porqué, o no se atreven a ser desagradables contigo.


: Los malos, osea, los INcompetentes :

Bueno, estos son los que se merecen que les deis un buen par de tortas. Hacen lo que quieren, te dejan el pollo hecho, no te dejan ninguna anotación con lo cual tú tienes que deducir lo que ha pasado.... Asesoran mal al cliente, les omiten informacion o se la inventan simplemente (o esque no saben ni lo que tienen que decir), y ah!! Tambien son muy desagradables.

Son bordes y gritan al cliente tambien, o sencillamente son muy desagradables cuando les hablan....


Síiii, es una lotería, cuando llamas NO sabes a quien te va a tocar, pero yo por si acaso pensaría antes un poco y elegiría entrar por el buen camino, osea, empezar a hablar de buenas maneras... porque no todos tienen mala leche ni atienden mal!!!!

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