sábado, 8 de diciembre de 2007

Buenas

En un princpipio, esto iba a servir para subir mis fics.
Pero no, lo aprovecharé para algo que ya hacía demasiado tiempo que quería hacer. ¿Que nadie me lee? Bueno, no pasa nada.

Si alguien me lee, y si encima comenta, genial. Eso sí, NO aceptaré notitas bordes, humillantes, insultantes y demas. Al primero que vea así se le reporta hasta que se le banee y borre totalmente ^^

Bien, de lo que quiero hablar es de la poca educacion que tiene la gente. La NULA educación en algunos casos. Hablaré sobre MI trabajo.

En este caso, trabajo en Movistar. Teleoperadora, o lo que es lo mismo, aguantar los gritos e insultos que muchos te meten. El chuleo, la prepotencia, o, como en muchos casos, el que te esté comiendo lo que sea en la oreja, o que se te ponga a silbar y te deje sorda, o incluso, que esten en el servicio, haciendo sus NECESIDADES, y que lo oigas... Dios... es asqueroso.. y, ¿realmente tenemos que soportar eso? ¿En serio?

En fin. Hablaré de todas esas llamadas que reciba (y NO estaré tentando contra ninguna ley porque NO daré datos, obviamente. Ni nombre, ni direccion, ni Dni, ni nada de nada que me pueda culpar. Solo, puro y duro, lo que me haya pasado con ese cliente tan "sabroson") y que merezcan estar en mi lugar de honor. Se acabó el callarme, por Dios, que hay tremendas joyas por ahí sueltas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario