sábado, 15 de diciembre de 2007

Somos Videntes!!!!

Vamos a ver.

Una de las llamadas que MÁS me molestan son las de los clientes que se creen que somos videntes.

Sí, claro, esque vamos siempre con la bola de cristal y podemos saber lo que no nos digan,¿no?


Empecemos con el recuento :

* Número de teléfono :

Se les pregunta por el número de teléfono para acceder a la informacion. Y, ¿qué te dicen?

"Este, desde el que te estoy llamando!!"

Y te quedas en plan.... "vamos a ver, señora.. que NO lo veo!!!"

No, no nos aparece en la centralita (Callmaster), no nos aparece por arte de magia una ventanita en el PC que nos muestre ese numero. NO somos magos!!!!!

Oh, y claro, está el que tiene 2 lineas dadas de alta y te dice que quiere hacer una gestión en "el otro, pero esque no me lo sé"....

Y vamos a ver, por POLÍTICA de SEGURIDAD NO se uede hacer ninguna gestion ni dar un número de teléfono así por las buenas. ¿Cómo me vas a decir que te diga el número de teléfono del que TÚ no te acuerdas??????

Sí, queda a discreción del operador, si en aquél momento ve que le da toda la identificacion, el dni, datos ocrrectos y después de consultar, si se puede hacer a gestión que pide, se hace. Si no da datos correctos o se le ve vagar o dudar o.. pues no, no se hace nada.

Y, lo siento, pero, ¿¿¿Qué haces llamando para pedir una gestión SIN tener el número de teléfono en la mano??


DNI :

Lo MISMO pasa con el Dni. No saben lo que es llamar teniendo el DNI o la factura en la mano. Como te dan el número y el nombre de la persona, se creen que ya pueden hacer lo que quieran, y si les contradices y les comentasn que NO s epuede hacer NADA sin ese dato, ¡¡se ponen hechos un basilisco!!

Vamos a ver, ¿Esque no entienden que es por su protección? Pfff....

Tambien están esos que tantean. Que te van diciendo unos números y prueban si están bien. Los que te dan el Dni y por un número se erran y.. les tienes que decir que no es correcto, porque.. ¡¡es así en realidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario