lunes, 17 de diciembre de 2007

.3 El caso del que EXIJE...

.... un cambio de titular por teléfono.

Claro, pretende que le hagamos un cambio de titular a un número de teléfono así, sin más, sin que nos pueda dar más datos.

Se pelea conmigo, me insiste y pregunta que si me da los datos de la cuenta bancaria o el de la tarjeta de crédito se debe hacer algo... Le insisto en que no es posible, que debe ir a la tienda directamente a hacer la gestión, que debe presentar sus datos completos e identificacion, y yendo con la titular, eso es obvio.

Insiste, me dice que hace un tiempo se le hizo la misma operación por teléfono, le niego, y dice que o le hacemos el cambio o se va a otra compañía, porque claro, si tiene que molestarse a ir a la tienda pues se va a la de Vodafone que para eso la tiene al lado.

Le digo que como quiera, pero que estas gestiones únicamente son presenciales.. y parece ser que no lo entiende.

Recurro a la última baza que se le puede dar, y es solicitarlo mediante un fax, con todos los datos, peeeeeeero, me dice lo mismo. Que no tiene fax.
Le remito a cualquier establecimiento donde tengan el dichoso fax pero NO quiere molestarse en ir.

Finalmente me cuelga, pero me ha costado lo mío convencerle.

No para que vaya a la tienda, sino para que me cuelgue la llamada. Y esque, ¿tanto le cuesta entender que esa gestión es tan súmamente importante que no se puede tomar a la ligera?

Y, ¿qué culpa tengo yo y porqué me tiene que hablar en mal tono o gritar?

Pffftttt...

No hay comentarios:

Publicar un comentario