sábado, 22 de diciembre de 2007

El Silencio es un Bien Preciado.. ¡¡úsalo!!

Vamos a ver... no pocas veces pasa que, el cliente te llama cuando quiere y le viene en gana.
Eso se traduce a que te llama desde donde sea ; el bar, el salon de su casa y viendo el partido de fútbol, teniendo la tele a toda hostia o al crío en la oreja (no soy una desnaturalizada, pero a ver, no me pongas al crío al lado del teléfono porque me quedo sorda), o en un centro comercial o en donde sea...

Me pone de mala leche, porque eso es no tener ni decencia ni educacion. Digo yo que, ¿para qué vas a llamar a un operador enmedio de un jaleo así? Tú no te entereas de nada y el operador tampoco.

Ejemplo que me encontré ayer :

- (mucho ruido, de fondo, cafetera, bar, copas, Tv....)
- Blablabla... Señorita, no la escucho...
- Sí, esque se oye mucho ruido ambiental y..
- No, no, el ruido viene de su teléfono.
- NO. El ruido viene del BAR donde está. ¿Puede moverse a algún lugar donde no haya tanto ruido?...

Finalmente se va a la calle, y allí, irónicamente, no hay tanto ruido. ¿Tanto les cuesta hacer eso?

Ejemplo de hoy, el mismo. Gente comiendo, charlando, riendo.... y al final el hombre tuvo que moverse a otro lugar, lo que fuié para meterle de ostias es que se encerró en una habitación donde NO se oía NADA!!!!! ¡¡Pero,bueno!! ¿Qué haces llamando enmedio de una comida (entendamoslo bien xD) en vez de ser mas cuidadoso y hacerlo desde un lugar normal?

En fin, la gente es muy desagradable, no tiene sentido común ni piensa en lo que sería correcto. ¡¡A VER SI APRENDEMOS A TENER UN MÍNIMO DE EDUCACIÓN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario