viernes, 21 de diciembre de 2007

.5 El que come como un cerdo

porque lo es.

No, no les defendais, no digais que "son humanos" o "son personas y no se merecen que les llames eso" o "tú estás para trabajar y nada más"..... encuentro que es una cerdad llamar a un servicio como el nuestro mientras estas comiendo.

¿Se hacen a una idea de lo ASQUEROSO que es que alguien mastique y mastique y trague en tu oreja, y que tú lo tengas que aguantar?

El otro dia me sucedió, y por fín pude decir algo, ya que siempre me callo, y lo único que hago es descargar mi frustración tras el mute.

Un hombre, con la galleta en mano, comiendo, mientras me hace la consulta. Le doy la informacion, y sigo haciendo las pruebas necesarias (ya no recuerdo qué era pero sí que necesitaba un tiempo)

Pues bien, pues el "buen hombre" seguía jamando. Y jamando. Y yo que me ponía mas de los nervios y mas me asqueaba.. la cosa vendría a ser así :


- Munch mucnh munch (boca que mastica galleta)

- blablabla (yo, dandole la informacion que quiere)

- Munch munch munch... (se le acaba la galleta y coje otra) .. Munch munch munch *traga* Munch

- Señor, ¿está comiendo? (yo, con un tono neutro)

- Nononono... (no las narices, te estoy escuchando durante toda la conversacion, WARRO!!!!!!)


Y así, muchas veces. Tambien están los que te eructan en la oreja. Los que comen y te chulean y, tienes la firme convicción de que como les digas algo te sueltan cuatro frescas....

Pues bien, aquí rezo lo que siempre digo, y es que, "la gente no es mas WARRA porque no puede"...

Estoy HARTA. Podrían aprender a tener más modales. Que somos seres civilizados, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario